miércoles, 31 de diciembre de 2008

VUELVE LA PERVERSIÓN FUCSIA....


   El equipo fucsia cantando, bailando y taconeando??? no me lo creo!!!! esto es lo que diria cualquier espectador del match que no haya visto la otra cara del fucsia... la cara sucia y perversa... esa carita k tanto nos gusta donde enseñamos mas de un centímetro de piel.... auuu!!!! volvemos a la carga con nuestro nuevo numero... "Castizo"... el cabaret nunca a sido tan folclórico!!! osea que nervios!!! si aun no has visto esto.... aquí tienes una cita con este equipo tan rosa por fuera pero oscuro por dentro.... te esperamos el próximo viernes día 9 de enero en granada 10 a las 10 de la noche.... poneos guapos!!!!!! nosotros estamos simplemente fabulosos!!!!! 
   Bon apetite!

2 comentarios:

Maldo dijo...

ojala llueva el viernes porque sino me tengo que ir a currar y no voy a poder ir, jo! voy a buscar un chaman o algo haber si me hecha una manita. que mala suerte que tengo pa estas cosas

Anónimo dijo...

wauuuu! exageradamente brutal!!!! en serio es demasiado! y yo k no sabia a lo k iba y m encontré con ese pedazo de show!!!! enhorabuena a todos!!!