domingo, 21 de diciembre de 2008

Ya es navidad!!!! suenan las panderetas y las zambombas al ritmo de villancicos tan lindos y maravillosos que alegrarán las fiestas!! Aunque sabemos que el color de moda de las navidades es el rojo... nosotros preferimos hacer las cosas a nuestra manera.... y teñir la navidad de copitos de nieve fucsia por todas partes!!!!!! os deseamos una muyyyy feliz navidad y un más que prospero año nuevo... esperemos remontar puestos en el 2009, que ya está a la vuelta de la esquina..... y señoras y señores, 2009 va a ser el Fucksiaño!!!! nos controlaremos con los polvorones para asegurarnos de que las camisetas nos siguen quedando igual de bien... así que vamos a termina nuestra carta de reyes para que nos traigan muchas buenas ideas para las impros.... y muchos fucksifans!!!!!!!!! la pregunta es... que les pedireis vosotros?? un besito de caramelo y gengibre!!! esperamos vuestras cartas (comentarios) de navidad en nuestro fucksiblog!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos los fucsias del mundo entero!!! mis mejores deseos para el siguiente año y espero que todo os valla igual de bien en el match, que la verdad, vais por muy buen camino. un abrazo y feliz año!!!!

Anónimo dijo...

Jo jo jo!!! santa viene de camino cargadito de regalos para todos!!!!! paz amor y felicidad ayyyyyy k bonito es el mundo cuando se ve teñido de un color tan sosegante y especialmente delicado..... feliz año fucsias!!! sois nuestro mejor regalo..... (eso lo leí en una tarjeta de felicitación, jijiji!!!)

Anónimo dijo...

se me olvidaba... Maldo... feliz navidad a ti tambien!!! y a todos los fucsifans del fucsiblog!!!!

Maldo dijo...

Feliz Navidad!!! gracias por acordarte de mi M Angeles! Yo quiero unos pompones fucsia para ir a animar, y si no me los regalan me los compro yo jejeje Pero un buen regalo de Navidad sería aprobar todo, que me estoy dando un "tute"... y además me estoy poniendo como un cerdo, para mi en Granada tener comida en la nevera ya es un logro, pero es que la nevera de mi casa no tiene fondo... necesito ayudaaaaa!!! que alguien le ponga un candado a la maldita nevera!!!