viernes, 19 de diciembre de 2008

ÑAM, ÑAM, ÑAM.....


   Un partido emocionante y lleno de buenas impros ha sido el encuentro fucsia vs verde.... chicos.... la victoria no ha podido ser pero hemos luchado hasta el final de los finales llegando a empatar cuando todo parecía perdido... haciendo gala de unos penalties tan entrañables como el osito mimosito tan chichimono k cosa tan linda!!!!!!!!! k nos regaló Brandon..... si esque donde hay fucsia hay fucsia.... pero al final el puntito se fue para el equipo verde, un grande de la improvisación y que merecía tanto como nosotros ganar este partidito.... FELICIDADES VERDE!!! asi que el fucsia fue "devorado" por la gran planta carnívora que es el equipo verde.... pero en ningun momento dejamos de mostrar nuestra mejor faceta..... Que divinos que somos!!! gracias a los fucsifans por venir y apoyarnos... ayyyyy......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fucias.... aunk no fue vuestro mejor partido... simpre sois geniales. gracias por ser como sois!!

Maldo dijo...

Fue genial! La noche funcionó de principio a fin! Ojalá hubiera tenido la garganta bien para poder animaros en condiciones! Aun asi grite y así estoy ahora! Gracias Migue por lo de Singles ladies jejejeje la mayoría no lo entendió pero a mi me dejaste en estado sock. Estuvisteis los dos geniales! No tengo nada que reprocharle a los verdes, lo hicieron muy bien. El espíritu fucksia se hizo notar. Ahora nos tienen miedo jeje saben que vamos a por todas y que no os andais con chiquitas. Como diría Kike "I´m so scare! jeje que bueno! En cuanto a la zarzuela y el osito enamorado no tengo palabras jajaja el estilo de estilos redondo... una vez más me toca postrarme Por cierto fucksifans hay que organizarse que yo por lo menos me quede con las ganas de cantar en la cola. Feliz Navidad y gracias por vuestro regalo del jueves (tengo videos, cuando descubra como colgarlos lo haré) A high kiss fucksifamily!!!

Anónimo dijo...

teneis clase hasta para perder!!! k interior tan sugerente tiene esa planta carnivora.... pobre fucsia... tan rubia e indefensa...