viernes, 2 de enero de 2009

FUCSIIMPROS!!!!!







Gracias Maldo por los videos!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de zarzuela!!!! ole ole y ole!

Maldo dijo...

Yo solo quiero realtar la cara de Ana y Kike con la impro del osito enamorado jejeje se parten el culo de la risa en el banco ^^,

Anónimo dijo...

solo queria comentar q me encantaron los/as presentadores/as, creo q de lejos los mejores q he visto en estas ultimas dos ligas. enhorabuena fucksias

Maldo dijo...

Madre mia que sosa esta la cosa por aquí! Esto lleva una temporada que parece un cementerio, algun zombi de vez en cuando pero ya... Venga hombre!!! Que se note el espíritu!!! Ya se que estamos todos hasta la gorra de examenes pero hay tiempo para todo... ahora yo también me voy ha estudiar como buen estudiante, cuando queda solo una semana jeje , que el espíritu fucksia me acompañe!!! Y dime fuck fuck...!!!

Pdta: Por cierto creo que Ana y Gema estubieron en la entrada animando, no? no lo pude ver por que llegué con la hora pega al culo, no venía el autobus y sali corriendo, que dudores madre mi!!!