viernes, 6 de febrero de 2009

Redoble de tambores....... RRRRRRRRRRRRRRRRR!!! chassss!!! GANAMOS!!!


El fucsia ha ganado este encuentro, que la verdad,ha sido súper mega duro hasta el final. No solo se llegó a penaltis, sino que se llegó a ver un cuarto penalti el cual termino dandonos la victoria... Decir sin duda, que no ha sido uno de nuestros mejores partidos, la excusas nunca fueron validas... pero es que entre los exámenes y la gripe..... jopeta es que estaba la cosa difícil!!! Aún así, aunque no hemos brillado como de costumbre terminamos llevandonos el partido.... Queremos darles nuestra enhorabuena al equipo lila que hicieron unas muy buenas impros y que nos encantó como jugasteis!!! este fue uno de esos partidos en los que al final se tendría que quedar en empate.... Prometemos ponernos las pilas para el próximo encuentro donde el fucsia brillará más fucsia que nunca!!! al menos lo intentaremos. Gracias a los fucsifans que estais con nosotros... aunque os hemos pillado y votabais demasiado al lila!! es bromita... que se note que apreciais el trabajo de todos como grupo y no por colores... sabemos perfectamente que lo que os gusta de nosotros es nuestro color... que chicos... es que favorece mucho a cualquiera!! que bonitas chisteras y abanicos en la primera fila.... fucsibesos para todos!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vale....verdad que no ha sido el mejor partido que habeis hecho... pero esque teneis tanta gracia!! que bueno kike con la musical!! jajajaaja!! me rindo a los pies del oso polar con chistera y bastón!! dubi dubi dubi..

Maldo dijo...

Pues yo me lo pase muy bien la verdad! Cierto que no fue el mejor de los partidos pero creo que os estais machacando demasiado... aquí somos todos fucksias hasta la médula pero hay veces que hay que hacer honor a la verdad y el puntito se fue pa' el lila (no imaginais como escocia), pero además es que a mi me encantan los lilas y su juego, para mi son los mejores después de vosotros claro está.
Pues eso, haber si términamos todos los exámenes y con ello recobramos la salud, que yo creía que era el único pero veo que esta la cosa repartida con las enfermedades.

Por cierto no me gusta nada grabar, lo de mirar a la pantallita y no al escenario es un rollo, pero la amiga que normalmente me acompaña no pudo venir y le propetí que le tomaría algo.
Solo tengo los penaltis y el wester, si los quereis avisad y los meto en el youtube.

Pdta: beyo cuando te vayas despidete hombre que pareces un fantasma. Por cierto Kike, tu visita en nombre del equipo al blog lila me ha gustado, os honra.

Ciaito^^,

Anónimo dijo...

Maldo seria un punto que cuelgues los videos en youtube y avises x aki para ver lo k han hecho cuando los que no hemos podido ir, ahogados por el sistema universitario, podamos disfrutar de sus maravillosas improvisaciones. cuando los cuelgues avisa!!!! gracias Don maldo!!

Anónimo dijo...

Pues nada chic@s, ya os he respondido en nuestro blog pero os devuelvo la visita entrando por estos lares, pues eso que me gustaron las mixtas creo que ha sido la vez que más unidos hemos estado y seguro que podemos hacerlo mejor, en el próximo serán bestiales.

Un saludo y un beso lila para tod@s.

PD:Silvia devuelveme el corazón que me cuesta vivir, jijijiji!!!

Hasta la próxima!!!

Anónimo dijo...

Si ya sabía yo que entre estos dos equipos tenía que haber buen rollo!

Por cierto, tomo nota, colgaré los videos, aunq tardaré, lo menos, una semana, por, problemas técnicos,,,,

coma, coma, coma,,,,

ADVERTENCIA: "PELIGRO COMAS"

Maldo^^,

Anónimo dijo...

muy grandes el musical y la dramatica. a mi me parecio un buen partido por vuestra parte
un abrazo, fucksias

Anónimo dijo...

Mucho mérito el aguantar la compostura en la dramática, el público no entiende mucho de que va el estilo, debería de explicarse antes de empezar qse necesita 1poquito de silencio no?

Que cara de cachorrito abandonado pusiste al terminar el penalti Nuri jijiji si es que daban ganas de cojerte y darte cobijo y alimento jajajajaja

Es que cuanto más lo pienso más me gusto, por ejemplo el: "mira lo que tengo" de Silvia en el estilo tarantino....

Yo sigo reafirmandome en que creo que fue una buena noche!

Maldo^^,

Anónimo dijo...

AHHHHH y el del terror psicológico genial también!

El cansino de Maldo^^,

Anónimo dijo...

¿Quien iba a decir que en los dos colores mas femeninos de la liga los chicos no iban a poder sacar su lado femenino.....???? quedara en neustro pensamiento la impro de las bolleras... pero por mala!! pero no por culpa de vosotros los jugadores... sino por culpa del arbitro que la verdad menuda segunda parte más espesa que planteó....