viernes, 13 de febrero de 2009

CABARET "El beso"



Por fín el Cabaret se tiñe de rosa para enseñar su lado mas dulce.... y por que no?.......... picante........ Una noche llena de amor donde el glamour y la pasión serán los anfitriones perfectos..... Te atreves a dejarte seducir por nosotros? si es así visítanos el 20 de Febrero en Granada 10...... la noche, sin duda, no dejará indiferente a nadie......

Bon apetite!

20 de Febrero en discoteca Granada 10 a las 22 horas. Entrada 6 €

Más información en:http://cabaretlapetite.blogspot.com/

11 comentarios:

Maldo dijo...

vaya semanita, dos match y el cabaret. La pasta va ha volar de una manera...
así que esta semana toca dieta, osea no comer jejejeje

Maldo dijo...

jijiji ayer me pase por la petit para comprar las entrada para el cabaret. Que simpática es Silvia! Nos atendió con una sonrisa de oreja a oreja jijiji si es que me sale hasta la risa tonta.
Esperaba haberme encontrado a alguien más del equipo, o a Rojo o Rafa que creo que trabajan por ahí, pero no hubo suerte.
¡Volveré! ^^,

Anónimo dijo...

con qué nos sorprendereis esta vez???? me da miedo lo de "picante"......

Maldo dijo...

Yo todavía estoy en estado catatónico. Llevo desde ayer conectado a una botella de oxígeno para que llegue algo al cerebro, que se me fue todo para otro sitio y todavía no ha retornado jejeje
En serio, genial, me encantó. ^^,

Maldo dijo...

Lo vuestro es muy fuerte. Me dejasteis en estado de shock, cuando entre a comprar la entrada y me pregunta Kike:
-¿Tu eres Maldo?
se me puso una cara de panoli! La misma que se me quedo toda la noche! (muy bueno el dibujo de la entrada por cierto, ya me direis de quien es jeje)

A esto que cuando termina el partido escucho: -¡Maldo!
Y resulta que eran Migue y Fucksi02, muy simpáticos los dos.
Por cierto fucksi02 a los del equipo ya los tenia calaos pero no me esperaba que tu te movieras así eh!que ritmazo!jejeje

Cuando al final se me quita un poco la verguenza y me decido a daros las gracias voy a por Silvia (que estaba con Javi), dando la casualidad de que era la única que no lo sabía por lo que la cara cambio a la de gilipollas (o jalapollas como dicen en mi pueblo jeje). Luego me enteré de que fue Ana la que me tenía enfilao. Si es que con ese par de ojazos que tiene lo tiene todo bajo control jiji

Ya también conocí a Barbara (azul) (a la que le debo una bolsa de chuches por su cumple jeje, que tendrá que compartir con Kike que también fue el suyo ¡Felicidades Kike!)

En fin que estoy como un niño pequeño cuando le dicen que lo llevan a DisneyWorld, se me olvido hasta el sueño que tenía porque había enganchado al partido directamente desde los carnavales

Un saludo, y muchas gracias a todos! Me ha hecho mucha "ilu"!

Maldo^^,

Anónimo dijo...

mi enhorabuena a las fucksias por su actuacion de anoche
lo de silvia no tiene nombre
un abrazo

Fucksifan 02 dijo...

jajajajaja!! te merecias esa entrada como el que más!! bueno ya que conoces mi verdadera forma espero no vuelvas a llamarme bestia nunca más :P un besito fucsia!!

Maldo dijo...

Si que es verdad, lo de Silvia no tiene nombre, bueno si que tiene nombre, SILVIA en mayúsculas y con luces fluorescentes, la del penalti fue de lo mejorcito.

Y fucksifan02 don't worry, que la única bestialidad que tu tienes es la derrochas bailando juajuajua un beso bella moza de rostro de marfil y estilizada figura ^^,
Pdta: haber si me enseñas a bailar que soy un pato mareao jeje, voy a probar a ir con una amiga a las clases de tango que dan en la Tertulia y le estoy temiendo más que al tio la vara.

Fucksifan 02 dijo...

mucho mejor esa referencia a mi persona!! Para cuestiones de baile mejor habla con migue que es el experto, jeje. suerte con el tango! (tú tb podias haber empezao por algo más fácil...)

Anónimo dijo...

cierto! Migue da clases de moderno en La Petit. estaria chachipituli del carambuli! y como está la cosa de precios? es que no esta la cosa muy boyante, y otra cosa, soy un a auténtico paquete, no habra que tener conocimientos previos no?

Maldo^^,

Fucksifan 02 dijo...

acércate a la Petite y habla con Silvia y con él (que ta casi siempre metio alí), seguro que hay un huequito para ti...