martes, 3 de febrero de 2009

EL FUCSIA EN ESTADO PURO!!





Ya viene, ya viene, ya viene el equipo fucsia!! uno dos, uno dos, uno dos tres cuatro y cinco!!!!!!!!! (todo esto va cantado) bueno mis niños y mis niñas... como dice esta canción... vuelve a jugar el equipo fucsia!!!!! ahá ahá ahá!!! jugamos nada más y nada menos contra el equipo lila.... si, lo sabemos... el lila es un color fabuloso! por eso esto va a ser un partidazo. El fucsia esta de moda... El equipo fucsia esta de moda!!!! largo y tendido a dado que hablar la actuación de nuestras divas presentando el encuentro que se vivió hace ya un tiempo... uno de neustros grandes jugadores es entrevistado en la pagina oficial de improvisateatro... que por cierto os recomiento de corazon leer... y ahora nos anuncian en la tele.... que rico el jamon de york!! soy yo o es evidente que vamos a ganar este encuentro????? jajajaja!!! es broma chicos!!!! no quiero que parezca que somos unos prepotentes.... pero es que somos tan divinos!!! os esperamos el jueves sin falta a las 10 de la noche. Un fucsibesazooooo!!! (un kiss para nuestros fucsifans americanos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

k ganas de k llegue el jeuves!!!!!! invitemos a lso americanos!!! jajajjaa!!! the pictures are cool!!

Maldo dijo...

Que creamos que somos los mejores no es prepotencia, es autoestima hombre!
-¡Viva el autoestima!
-¡Vivaaaaa.....!
-¡Viva el pozo!
-¡Vivaaaaa.....!
-¡Diva el fucksia!
-¡Divaaaaaa....!
Vale si soy bipolar jijiji^^,

Anónimo dijo...

bueno fucsia.... lo tenis dificil ya que los humos en el blog de improvisateatro estan por las nubes. El publico esta pidiendo calidad que no es moco de pavo... demostradnos que sois quienes sois por algo, y que el fucsia merece estar a la cabeza de esta maravillosa liga. Suerte esta noche y como deciais en las primeras entradas del blog.... Que tiemble Granada 10!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por la victoria! habeis estado todos a un gran nivel, con brandon y silvia en plan estelar, y he decidido q me encanta nuria
gracias por el espectaculo y un abrazo de un lilafan

Anónimo dijo...

pues yo he decidio que ana tiene la ronrisa más bonita del match jeje muy bueno lo del la manzana y la tijera brandom... bueno ya comentaré mañana, que es tarde y tengo que estudiar (si ya lo se! pero que le vamos ha hacer, asi he nacido y asi moriré)

¡¡¡Vamos los primes!!! Yujuhhhhhh..!!!
Y dime fuck fuck fuck fucksia fuck... FUCKSIA FUCKSIA FUCKSIA FUCKSIA!!!!
¡Y en el nombre del fucksia te castigaré!

Pdta: toalla estamos quedando como unos piraos, vaya horas jejejejeje

Maldo^^,

Anónimo dijo...

el partido mas flojo del año, sin duda-

Anónimo dijo...

Y tu la opinión más floja sin duda!!!