viernes, 13 de marzo de 2009


Sabíamos que el rosa en el cabaret no iba a durar mucho tiempo.... pero este cambio tan brusco......!!!! este cabaret es de puro terror....Que miedo!!!!!! oh my god!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!! socorroooooooo!!!!!! o no por vafor!!!!!!!!!! mamaaaaaaaaa!!!!!!!! chan chan chan!!!!!!! ayudenmeeeeeeee!!! help i need somebody, helppppppp!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Esto es todo lo que podemos decir sobre "El Escalofrío"...... el resto deberas descubrirlo tu...... Bon apetite!

Cabaret "El Escalofrío" en Granada 10 el vienes 20 de Marzo a las 22 h. Precio de entrada 6 €.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Peeeeeero, ¿hay que comprar las entradas antes?, ¿ No se pueden comprar en g10?

Anónimo dijo...

si se puede, se abren puertas y takilla a las 9 30, pero si kieres coger buen sitio vete por lo menos a las 9 a hacer cola. Un saludo!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Yujuhhhh!!! ¡Sombras! ¡Susurros! ¡Gritos! ¡Escalofrios! ¡Esto no me lo pierdo!
Solo espero que no me pase como el otro día, que llegue de los primeros y por no saber cual era la cola de los que tenían la entrada comprada luego me toco hacer colon y obvio esta una piiiiii de asiento.

Anónimo dijo...

k miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta noche es la gran noche.... k bonito el cartel!!

Anónimo dijo...

¡Estoy superfeliiiiiiiiiiz! ¡Estoy superfeliz! Desde que he puesto en mi movil el politono de ¡Palomitaaaaaaaaaaaaaá! ¡Quiereh palomitaaaaaaaaaaaaaaaaaá! mi mundo tiene otro color jajaja

El número de las telas y el del fantasma del niño me gustaron mucho. En cuanto a Migue gracias por no ponerme de ejemplo, ¡ah! y por la presentación en sociedad ¡Ya te pillaré!¡Ya!

Por cierto me di cuenta de la referencia a Reena Invers y Gaudi jeje que punto

Bueno no voy a comentar más que me tengo que ir preparando para el jueves
¡Los jueves! ¡Ah! ¡Ah! ¡Los jueves! ¡Ah! ¡Ah!, si es que me sale automático jiji. Me voy ha llevar el exprimidor por si algún naranja dice de "esfarriarse". ¡¡¡A la Vitamina C yo me la tomo en comprimidos de 1gr, acompañados de vitaminas A,B,D, Hierro, Potasio y Escrazpuncel8.40!!! Vale ese último me lo he inventao ¡¡¡Pero el resto es verdad!!!

Maldo^^,

Anónimo dijo...

lo seinto maldo fue para que vieses que te conozco jajajajaja por cierto que fuerte que et dieses cuenta lo de rrena y gaudi jajajaa la gente no sabra que coño decimos pero se refiere al conjuro que izo aj de demonio que frikis ajajjaa

Anónimo dijo...

Llevo un rato intentando escribir algo y no sale nada... que si pongo esto parezco tonto, que si pongo aquello parezco un pelota etc etc etc pues si ya sabeis lo que pienso para que me voy a molestar.
Por cierto, se hecho de menos a Nuria.

Llevo dos match llevando a una vieja amiga para que se enganche a esto de la impro, y por lo pronto es fucksia a muerte:D, solo le queda ver a los lilas, esperemos que no caiga en sus redes jeje

Pdta: lo de Silvia es temple y lo demás tonterias.

Anónimo dijo...

Maldo ^^,