domingo, 30 de noviembre de 2008

Cabaret "El Exceso"




    Porque no todo
 es de color de rosa...
 os mostramos nuestro 
lado mas perverso en
 un espectáculo lleno
 de emociones.  Cabaret
 nos regala un nuevo 
número llamado "El 
Exceso", la extravagancia
 de unos seres que nos
 dirigen por un mundo de 
sarcasmos y delirios con
 un toque "navideño" y 
rodeados de la mejor 
compañía... Transformistas,
 acróbatas, cantantes,
 bailarines, música en 
directo y un sin fin de 
excesos que dan nombre
 a esta espectacular noche.... Si te atreves a ver el lado oscuro del 
equipo fucsia.... visitadnos en Granada 10 el viernes 12 de Diciembre...
 Bon apetite!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no me lo pierdo...

Fugy

Angel Guzman dijo...

Yo tampoco.....

Maldo dijo...

Yo también intentaré asomarme ha hechar un vistazo por la mirilla de la lujuria y el vicio jajajaja jajajaja jajajaja (risa malevola.

Anónimo dijo...

depues del ultimo cabaret os lo habéis puesto complicado para hacerlo mejor.... esto no m lo pierdo por nada del mundo. decidme por favor que sale el chico-chica del cartel... es genial!!

Fucksifan 02 dijo...

Yo quiero una pollimuñeca para navidad..... está tan mono.... un beso guapetón

Anónimo dijo...

Dios es cruel a veces..... jajajajaj!!! es broma estas tremendo!!! k guay!!!

Anónimo dijo...

Por fin voy a ver a alguien del match actuar fuera de la impro.... como lo hareis sin estar improvisando equipo fucsia???

Anónimo dijo...

Yo los estuve viendo en el anterior cabaret y la verdad es que me sorprendi mucho... para empezar no es solo el equipo fucsia (de hecho no esta nuria)... tambien esta barbara del equipo azul y me quede sorprendidisima de la voz que tiene.... que bonita era la canción.... tambien habia mil personas mas actuando alli x lo menos 10 personas mas, aquello fue muy bestia! cuando leí lo del el ekipo fucsia presenta.... no m imaginaba k fuera a ser eso, de hecho tarde un buen rato en reconocer a los miembros del fucsia... anita estuvo super bien, javi era buenisimo, migue..... desde luego tenia razon en la entrevista k le hicieron los fucsifans, era tremendo!!! como t puedes cambiar tanto de ropa??? gema estaba wapisima y kike...... tarde medio espectaculo en darme cuenta k era kike!!!! estaba tan cambiado!! k elegancia jajajaja. como moló el numero de magia de fugy del azul!! k arte tiene. y lo bailes, y las telas.... k bonito fue todo!!! yo la verdad esk no m esperaba tanto... este no m lo pierdo por nada del mundo!!

Es un espectaculo mas k recomendable!!! ijijij... pero eso, k no es solo el fucsia, sino k hay mil personas mas!!!

Anónimo dijo...

http://cabaretlapetite.blogspot.com/

Maldo dijo...

Pequeña y ostentosa MªAngeles (datos inventados nunca he visto a MªAngeles, que luego vienen las querellas jeje) ya me sentia muy culpable por no haber ido (otra vez me dejaron plantado) pero con lo que acabas de soltar me dan ganas de suicidame, jo! la proxima vez voy yo solo y a los demas viento. Me merezco una muerte lenta y dolorosa!!! lo se!!! pero pido indulgencia!!! por favor haced otro pronto sino moriré de tristeza y desamparo!!!

Anónimo dijo...

Pobre Maldo..... pues si despues de perderte el primero kieres morir.... ahora a parte de morir kerras ser torturado antes de la muerte..... lo k vi el viernes fue muy fuerte!! muy muymuyyyyyyy fuerte!!! fue la caña de españa!! jajajaja..... asi k cierro el comentario como lo he abierto.... pobre maldo......

Maldo dijo...

OHHHHHH!!! OHHHHHHH!!! Por que me torturais malvada donecella!!! Me siento ultrajado y malherido!!! Prefiero que me deis muerte a que me tortureis de esta manera!!! Clavad un puchal en mi pecho y acabad con esta desdicha!!! No seais cruel!!! Os reclamo la muerte!!! Pero antes de darme muerte contadme algo, como fue? que viste? Apiadate del pobre de Maldo! OHHHH!!! Cruel femina!